Famosos lamentan la muerte de Avicii


Amigos de Avicii dan su último adiós en las redes
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Con una muerte repentina, sin definirse aún la causa, pero señalando indirectamente a los estragos del alcohol, el reconocido Dj contemporáneo Tim Bergling, conocido en el ambiente electrónico como Avicii, ha dejado sin duda, miles de corazones rotos.

Grandes estrellas y colegas del artista sueco, han dejado saber cuan valioso fue este hombre para la industria musical y la mala sensación que dejó su partida. Es por eso decidieron pronunciarse a través de sus redes para dedicar un último mensaje.


Calvin Harris fue uno de los primeros en pronunciarse para calificar la noticia como “devastadora”. “Noticias devastadoras sobre Avicii, un alma hermosa, apasionada y extremadamente talentosa con mucho más que hacer. Mi corazón está con su familia. Dios te bendiga Tim”, escribió el también Dj a través de Twitter.




Así mismo Zeed también reaccionó ante la pérdida diciendo: "No hay palabras para describir la tristeza que estoy sintiendo en estos momentos. Mis pensamientos están con los amigos y familiares de Avicii".




David Guetta, fue otro de sus compañeros quien lo recordó con una emotiva foto y un conmovedor mensaje, "Algo horrible ha ocurrido. Perdimos a un amigo, un corazón hermoso. Y el mundo perdió a un increíble talento musical. Gracias por las bellas melodías, el tiempo que pasamos en el estudio, que compartimos en escenario como DJ's y gracias por la vida como amigos".




“Una inspiración”, fue la definición que le otorgó Skrillex a este personaje con quien alguna vez trabajó en el remix de su más famoso tema “Levels”.




Otro que recordó haber trabajado con Avicii fue Charlie Puth.”Vaya, me gustaría tomarme un momento para rendir homenaje al hombre que realmente me abrió los ojos sobre cómo podrían sonar mis producciones algún día. @ Avicii fue un genio y un innovador de la música, y no puedo creer que ya no esté con nosotros. RIP a lo mejor”, fue el mensaje que dejó en las redes.



Dj Tiesto, no supo cómo describir el trago amargo y aseguró que extrañará a “su hermano”.




Verdaderamente triste, se mostró la británica Dua Lipa ante la repentina partida del joven Tim.





"Muy triste... tan trágico. Adiós, dulce y querido Tim. Te fuiste muy pronto" redactó la reina del pop Madonna para despedir, a quien en el año 2015 se volvió un colaborador en su música.