Fallece el bajista de Rata Blanca, Guillermo Sánchez


Fallece el bajista de Rata Blanca
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Guillermo Sánchez, bajista de la banda de rock Rata Blanca, quien se encontraba en terapia intensiva desde hace varios días en la Clínica bonaerense de Colegiales, en Argentina, falleció el sábado 27 de mayo, tras padecer una septicemia generalizada por una bacteria.

El lamentable descenso de Sánchez, fue confirmado inicialmente por su compañero de trabajo y vocalista de Rata Blanca, Adrián Barilari, quien publicó una imagen con un listón negro en Facebook.


Posteriormente, Rata Blanca posteo a través de su cuenta oficial de Facebook, un comunicado donde anunciaba que su compañero había fallecido tras luchar durante días por su vida.

“Con muchísimo dolor lamentamos comunicar que esta tarde falleció Guillermo "El Negro" Sanchez. Quien hace días venia luchando por su vida. Les pedimos por favor a todos los seguidores, amigos, a la prensa que nos acompañen y que por favor tengan paciencia, estamos profundamente conmovidos”, decía el comunicado de Rata Blanca.

“Nuestras condolencias a su familia y seres queridos. Te vamos a extrañar mucho Negro” finalizaron así el comunicado.

El pasado miércoles 24 de mayo, Rata Blanca escribió en las redes sociales un escueto mensaje en el que solicitaba 50 donadores de sangre de cualquier tipo para ayudar al bajista.

Septicemia es una respuesta generalizada del organismo (sistémica) grave ante una bacteriemia u otra infección. La septicemia grave es una septicemia más una insuficiencia de un sistema esencial del organismo o una irrigación inadecuada a partes del cuerpo debida a una infección.