Ex pareja de Miguel Bosé emprende acción legal tras 26 años de relación


Ex pareja de Miguel Bosé emprende acción legal
Miguel bosé junto a sus hijos
Instagram
Compartir

Miguel Bosé fue demandado por su ex pareja, quien exige compartir la custodia de los hijos que criaron juntos.

Reproducir noticia en audio:
El escultor Ignacio Palau, ex pareja del músico español Miguel Bosé, decidió presentar acciones legales contra el cantante exigiendo que se defiendan sus derechos y los de sus hijos menores que se encuentran con Bosé.

Miguel Bosé e Ignacio Palau, quienes son conocidos por siempre haber mantenido su relación fuera del foco público, incluso en el todo tiempo que estuvieron juntos tan solo existen dos imágenes de ambos, el miércoles 17 de octubre hicieron público el fin de su noviazgo.


El caso en contra del cantante de 62 años, por parte de su ex pareja, estará a cargo del despacho de abogados Ortolá Dinnbier. Según información difundida por el diario El País esa firma de abogados instituida en Valencia, España, emitió un comunicado en donde hablan sobre la situación.

"Ignacio Palau Medina ha encargado a este despacho profesional la interposición de las acciones judiciales necesarias para la defensa y protección de sus intereses y, fundamentalmente, los de sus hijos menores", detalla el presunto comunicado.

Presuntamente, Ignacio Palau exige al cantante que le permita seguir compartiendo con los pequeños y la educación de los cuatro niños, Diego, Tadeo, Ivo y Telmo, como hacían antes de su separación.

De acuerdo con información difundida en distintos medios internacionales, tras la ruptura de ambos artistas, Miguel Bosé se marchó a México con dos de los pequeños, mientras que Palau se quedó con otros dos. Por lo que él considera que los nenes, aunque no son hermanos de sangre, sí se han criado como tal.

Hasta el momento, el artista español ni sus representantes se han manifestado para hablar sobre el asunto que se ha vuelto una incógnita para todos sus fanáticos.