¡INSÓLITO! Beyoncé fue demandada por usar “magia negra”


La estadounidense, según la demandante, le controlaba la vida
El juez rechazó la demanda por parte de Thompson
Pitchfork
Compartir

Según la demandante, la artista controlaba hasta su vida personal.

Reproducir noticia en audio:
El mundo musical a veces goza de una rarezas que perduran como anécdotas que siempre contarán los artistas. Y es que la cantante Beyoncé, fue denunciada por su exbaterista por, presuntamente, practicar “brujería” para controlarla.

Según los documentos presentados por el sitio The Blast, Kimberly Thompson, quien ha pertenecido a la banda de la cantante durante más de seis años, dejó en las manos de la justicia una solicitud para iniciar un juicio en contra de la artista y adjudicarse una orden de restricción.


“Trabajé como la baterista de su banda durante siete años”, explica Thompson quien, además, afirmó que Beyoncé controlaba sus decisiones y también algunas cosas de su vida personal.

Kimberly, como ejemplo, relata que antes de hacerse algún cambio en su corte de cabello o si trataba de darle un nuevo aire a su imagen, debía pedirle permiso a la intérprete de Drunk In Love.

Asimismo, también detalla que después de unos años, Beyoncé inició una “campaña” de acoso contra ella y eso llevaba consigo una ejecución de “brujería extrema y magia negra” con la que, según la demandante, llegó a quitarle la vida a su mascota, un gato; todo esto para intimidarla.

De acuerdo con People, Thompson posee un video blog en YouTube y en algunas ocasiones, en sus videos, luce “errática”.

The Blast, afirmó que el juez que recibió la denuncia por parte de Kimberly Thompson, declinó la solicitud. Pero el auge que tiene la baterista de demandar a Beyoncé es tanta que volvió a enviar los documentos pues, a su juicio, quiere obtener la orden de restricción para tratar de que la cantante no utilice más sus “hechizos extremadamente oscuros y peligrosos para dañarla”.