Ex guitarrista de My Chemical Romance, Frank Iero, fue chocado por un bus

NOTICIAS Por Marian Quintero | Jueves, 13 de octubre de 2016

Incidente de Frank iero

El ex integrante de My Chemical Romance, Frank Iero, tuvo un accidente en Sídney, Australia, cuando un bus lo choco en el momento que se encontraba descargando unos instrumentos desde su van junto a un integrante de su nueva banda, Frank Iero and The Patience.

El accidente sucedió el jueves 13 de octubre, a las 15:30 hora de Australia. Tras el percance, Fran Iero publicó un mensajes a través de su cuenta de Twitter, donde expresó: “estamos bastante golpeados, pero milagrosamente estamos vivos y en condición estable. Aún estoy en estado de shock”.


Por otra parte, se dio a conocer por el periódico inglés The Daily Mail que el autobús que chocó al músico no transportaba ningún pasajero en ese momento, y el conductor de dicha máquina sólo sufrió heridas leves.

La banda de Frank Iero se encontraba en Sídney, ya que iban a tocar en el “Metro Theatre” de la ciudad australiana.

13 de octubre de 2016


0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.