¡VAYA, VAYA! Ex de Luis Miguel se desnudó en la playa

NOTICIAS Por Onayber Carrillo | Viernes, 09 de febrero de 2018

Desiree Ortiz se quitó toda la ropa en la playa

La periodista Desiree Ortiz y ex novia del cantante Luis Miguel, ha puesto el Instagram de cabeza, literalmente, luego de publicar hace dos días, una foto donde aparece totalmente desnuda.

La venezolana, se mostró tal cual como Dios la trajo al mundo, en la imagen se puede observar toda su retaguardia, mientras hace maniobras a la orilla de la playa. Se puede considerar algo artística, ya que la publicación es a blanco y negro, además la acompañó un mensaje bastante reflexivo.


“Una de las leyes fundamentales de la cortesía es la resistencia al primer impulso, alude a obviar situaciones incómodas que provoquen una respuesta airada por nuestra parte a favor del respeto… pero eso sí, en ningún momento se anula el carácter! En resumen, bajo cualquier situación educación y elegancia”, fue el texto que compartió la mujer, como siempre lo suele hacer.

Más adelante y en función a su rara pose, escribió: “estaba intentando entender la falta de “cortesía” de ciertas personas a su vez faltas de valentía y así quedé!!!”.

Vale destacar que Desiree fue pareja de Luis Miguel durante el año pasado, aunque fue una relación muy efímera, le sirvió para darse a conocer.



0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.