Ex Backstreet Boys pide orden de alejamiento contra su hermano

NOTICIAS Por Alexis Carmona | Jueves, 19 de septiembre de 2019

Nick y Aaron Carter
Nick y Aaron Carter

Nick Carter solicitó a un juez una orden de alejamiento contra su hermano Aaron Carter, quien amenazó de muerte a su esposa Lauren.

El ex integrante de Backstreet Boys: Nick Carter solicitó una orden de alejamiento contra su hermano, Aaron Carter, alegando que tanto él como su familia corre peligro, luego de las amenazas de muerte que recibió la mujer de Nick, quien está embarazada.

La información que se conoce sobre el tema, reveló que la esposa de Nick: Lauren, quien se encuentra en avanzado estado de gestación, fue amenazada por Aaron Carter cuando este sufrió un brote esquizofrénico con alucinaciones.


A esta orden de alejamiento, se suma la hermana de ambos artistas, Ángel, quien reveló que el comportamiento de su hermano es errático, por lo que teme por su vida y la de su familia, ya que sostienen que Aaron puede descontrolarse en cualquier momento.

Cabe recordar que Aaron Carten reveló que sufre diversos problemas mentales como trastorno bipolar y esquizofrenia, la cual puede llevar a ataques repentinos y consecutivos, debido al consumo desmedido de drogas.

No obstante, el cantante de pop, ha decidido enrumbar nuevamente su vida y carrera artística, luego de haber pasado por mucho tiempo bajo los efectos de las drogas, pero que pudieron dejar secuelas permanentes en la vida de esta estrella de la música
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.