La cantante Taylor Swift desde el año 2012, sufrió de acoso por el individuó Timothy Sweet, y ahora por fin la ley hace justicia. El portal de TMZ reportó que la artista country obtuvo una restricción para alejarlo de ella y su familia.
Timothy Sweet alegaba estar casado con la cantante Taylor Swift, y amenazaba con matar a todos los que se opusieran en su supuesta relación.
Por órdenes de un Juez el acosador Timothy Sweet, tiene que mantenerse a 109 yardas (100 metros) de distancia, de la rubia intérprete de We are never ever getting back together, y de tres miembros de su familia.
Según informo el portal TMZ, el acosador de la cantante amenazo hasta el Secretario de Estado, John Kerry.
Entre los mensajes que el acosador le enviaba a la cantante, uno de ellos decía: "Querida Taylor, voy a matar a cualquier hombre que se interponga en el camino de nuestro matrimonio. Mensaje a John Kerry, Secretario de Estado. Mensaje de TU Candidato Presidencial".
La rubia recibía por parte del individuo correos electrónicos y mensajes en redes sociales, donde él le expresaba su amor, además de prometer protegerla con un arma.