¡Lo nuevo! Estopa lanzó el videoclip "Atrapado" (+VÍDEO)

NOTICIAS Por Alexis Carmona | Lunes, 23 de septiembre de 2019

Estopa
Estopa

El dúo español conformado por los hermanos Muñoz: Estopa, estrenó en YouTube su nuevo vídeo musical titulado “Atrapado”.

Estopa sigue sorprendiendo a su fanaticada, ya que no solo se encuentran ultimando los detalles de su nueva producción discográfica que llevará por nombre “Fuego”, la cual se espera que salga al mercado el próximo 18 de octubre.

Ahora, este dúo musical lanzó a través de YouTube, el videoclip de “Atrapado”, que viene a ser el cuarto adelanto presentado al público. En este material audiovisual, los hermanos Muñoz, pasan por diferentes situaciones algo complicadas, por lo que deben buscar sobrevivir a cada una de ellas.


Cabe recordar que esta nueva producción, llegara justo cuando se conmemora el 20 aniversario de Estopa, el cual fue creado el 18 de octubre de 1999. Hasta ahora, este dúo ha presentados tres nuevas piezas musicales como “Fuego”, “El Último Renglón” y “Yo No Estoy Loco”.

0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.