Esposa de John Lennon fue intervenida de emergencia a un hospital

NOTICIAS Por Alexander Castro | Domingo, 28 de febrero de 2016

Yoko Ono, esposa de John Lennon fue intervenida de emergencia

La artista japonesa y esposa de John Lennon, Yoko Ono, fue intervenida de emergencia este viernes a sus 83 años de edad al hospital Mount Sinai Roosevelt ubicado en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, por deshidratación y cansancio acumulado, así lo dió a conocer su hijo, Sean Lennon a través de Twitter.

“Ella estaba sufriendo de síntomas extremos de gripe. Su doctor pensó que sería mejor ir a un hospital local para que fuera revisada. Fue al hospital y está siendo evaluada. Ella ha informado que es posible que mañana sea dada de alta”, comentó Elliot Mintz, publicista y compañero cercano de Ono a People.


Asimismo, Sean Ono Lennon, hijo de ambos artistas, se encargó de informar la situación por la que realmente le estaba pasando a su madre, debido a que varios medios especularon de que habría podido ser un derrame cerebral.

Por otra parte, la viuda del miembro de The Beatles aún sigue estando bajo estrictos cuidados médicos en el mismo hospital donde falleció Lennon el 8 de diciembre de 1980, luego de que un fanático obsesionado le disparara cuatro veces por la espalda en las afueras del edificio Dakota.

"Solo son rumores de la prensa: no fue un derrame, solo deshidratación/cansancio. Ella está bien. Gracias a todos por su preocupación", publicó Sean Ono Lennon en el mensaje a través de Twitter.


Etiquetas / Tags

#John Lennon
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.