“Navidad con Patricia Zavala” el EP para disfrutar en estas fechas


Patricia Zavala - EP “Navidad con Patricia Zavala”
Compartir

El regalo de Navidad que la presentadora y cantante venezolana, Patricia Zavala, preparó para todos sus seguidores ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales.

Reproducir noticia en audio:
“Navidad con Patricia Zavala” es el nombre de esta producción de Patricia Zavala, la cual cuenta con 5 temas conocidos mundialmente y que todos los años son el toque perfecto en las celebraciones. “Happy Xmas”, “All I want for Christmas is you”, “Santa Baby”, “Santa Claus llegó a la ciudad” y “Feliz Navidad”, son propicias para celebrar la mejor época del año y estas versiones en la voz de la artista le dan ese toque original que siempre se busca en los lanzamientos musicales.

Esta producción está siendo distribuida a nivel mundial por la empresa Hecho a Mano del cantautor Ricardo Montaner y en Venezuela por el equipo de trabajo de Sky Music Group. “Santa Claus llegó a la ciudad” y “Feliz Navidad” ocupa desde su estreno, los primeros lugares de las carteleras musicales.


Todos los temas de este EP tan especial, cuentan con la producción del argentino Mariano Otero, productor de grandes artistas y especialista en el estilo del Big Band. Todos los instrumentos fueron grabados por reconocidos músicos argentinos que pertenecen a las bandas de los mejores artistas de ese país.

Patricia asumió un gran reto al versionar canciones que son conocidas por ser interpretadas por otros artistas súper conocidos, pero gracias a su talento y al apoyo de quienes siguen su carrera, el EP ha logrado gran aceptación y se ha convertido en el favorito para ambientar el hogar de muchos.

“Había muchas opciones a la hora de elegir lo que iba a cantar, pero la idea siempre fue reinventar sin desapegarnos de las versiones originales. Lo que quiero es que quienes lo escuchen sientan que se le aportó algo especial a cada canción. Quiero que por un momento se les olvide la original y disfruten muchísimo estas nuevas versiones”, cuenta Patricia Zavala.

Cada sencillo tiene un videoclip que acompaña su estreno y que pueden ver en su cuenta oficial de YouTube “Patricia Zavala Music”. Así mismo, tiene preparado un especial de Navidad que será estrenado el próximo 24 de diciembre.

Para conocer más de este EP y todas las sorpresas que tiene Patricia Zavala preparadas para estas festividades, pueden seguirla en sus redes sociales: @patriciazavala en Instagram, @patriciazavalan en Twitter y buscarla en plataformas digitales de música como “Patricia Zavala”.