Noreh finaliza el año 2021 con “Regalo”


Noreh - “Regalo”
Compartir

El cantautor venezolano termina el año con un mensaje positivo para Navidad junto a McKlopedia y preparando un nuevo disco para 2022.

Reproducir noticia en audio:
“Regalo” es el tema escogido por Noreh (@nxreh) para finalizar 2021, un año que para el significó debut en escenarios y positivismo para su carrera musical al lograr conectar con muchas personas y que él éxito fuera cada vez más no solo para él sino también para las personas que lo acompañan en este proceso.

“Regalo fue una canción que compuse pensando que hacia falta un estreno navideño o algo que tuviera una vibra distinta, positiva. El significado se lo termina de dar la colaboración con McKlopedia, quien entendió el significado perfectamente”, explicó Noreh sobre este tema.


Para el audiovisual de este tema, Noreh y McKlopedia (@mcklopediaoficial) quisieron algo simbólico. Durante la grabación que se llevó a cabo en una playa de Puerto la Cruz, se encontraron a un papá con sus dos hijos y aprovecharon para expresar que el pasar tiempo con los seres queridos es el mayor de los regalos.

Sobre su trabajo durante 2021 de la mano de Universal Music, Noreh aseguró sentirse conforme, aunque aun se critica mucho porque siente que puede hacer mucho más para seguir creciendo por lo que ya tiene preparados para el venidero mes de enero una cantidad de estrenos que van a ir consecuentes al lanzamiento de un disco de música urbana que describe como distinto, pero sin dejar de lado su esencia en composición y acordes.

“Venezuela me ha tratado de una manera muy buena y ya se están abriendo puertas para hacer música afuera, presentaciones sin dejar de lado al público con el que inicie”, aseguró como parte de lo que serán sus planes para 2022.