Reencuentro de Tito y Héctor, “Los Bambinos”


Reencuentro de “Los Bambinos” Tito El Bambino y Héctor El Father
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Se acaba de dar un interesante reencuentro entre Héctor El Father, también conocido como Héctor "El Bambino", y Tito "El Bambino", en un avión donde aparentemente los dos planeaban viajar. Verlos juntos le trajo gratos recuerdos a sus seguidores de cuando estos dos grandes artistas fueron un dúo conocido como "Tito & Héctor, Los Bambinos". En este reencuentro Los Bambinos se tomaron una “selfie”, la cual fue compartida en la web y alborotó a las redes sociales.

Héctor El Father, quien ahora es pastor, aprovechó la oportunidad para pedirle a sus “Guerreros” una oración para que algún día se le cumpla su esperanza de predicar junto a Tito.


“Le pido a mis guerreros de oración que lo mantengan en sus oraciones porque algún día Diós me regalará el privilegio de predicar en un altar junto con él, te amo Tito estas en mis oraciones”, escribió Héctor en la foto que subió a la red social.

Tal vez en una especie de ironía, años atrás mientras Tito le cantaba al amor con su famosa frase “Dios Los Bendiga”, Héctor, quien terminó siendo pastor cantaba “Vamos a matarnos que aquí no hay miedo lo dejamo’ en la gabeta”.
Más de Héctor El Father - Héctor Delgado