El Trono de México en concierto


El Trono de México en concierto
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El pasado 13 de junio, del 2012, el grupo musical de México, "El Trono de México", demostraron un vez más porque los llaman "Reyes del Duranguense" en el género de música duranguense. Ya que dieron un concierto ante más de cinco mil personas, que resultó todo un éxito. Dicha presentación fue en la comunidad de Pachuquilla, un municipio del estado de México, con motivo de las celebraciones de la fiestas en honor a San Antonio de Padua.

Desde que "El Trono de México" inició su carrera en el mundo de la música, no han parado los éxitos, y que decir de sus presentaciones en vivo, donde muestran a los seguidores del género de música duranguense, que le cantan al amor, y su público siempre los recibe con mucho cariño.


Esta vez no podía ser la excepción, en la comunidad de Pachuquilla, México, donde más de cinco mil personas se hicieron presentes, para ovacionarlos y corear sus temas. Además al final de la presentación el público pedía que siguieran cantando.

Santo Tomás de los Plátanos, Estado de México, fue el lugar que vio nacer a estos seis jóvenes que en el mes de agosto, del 2004, unieron su talento para ir en busca de cumplir su sueño, y poder así incursionar en el ya muy competido mundo de la música, del género duranguense.

Estos chicos entregaron todo para llegar al lugar donde ahora se encuentran, ya que son uno de los consentidos en este género, demostrando su talento y gran voz al interpretar temas como: "La ciudad del olvido" y "Ganas de volver a amar" por mencionar algunos.

El Trono de México lo integra: Everardo Fernando Ávila Marcelino (primera voz y director), Carlos Enrique Martínez Cruz (batería), Luis Alberto López Terán (percusión y tambora), Jovany Bautista Morales (animador), Odilón Ávila Marcelino (animador) y Duani Ávila Marcelino (segunda voz y teclados).

En hora buena para "El Trono de México", que sigan los éxitos y que sigan cumpliendo con sus sueños.

¿Que te parece la música de El Trono de México? ¿Crees que si es uno de los consentidos del género duranguense? ¿Que te parecen los integrantes?

Deja tu comentario.