¡Agárrense! El "Rey" Don Omar quiere recuperar el trono con su nuevo disco


Don Omar vuelve a la carga con su nuevo disco
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Don Omar, "El Rey" de la música urbana, quiere estar de nuevo en la élite del mundo musical con el lanzamiento de su nuevo disco "The Last Don 2".

Al parecer el disco viene con todo por lo que el cantante afirma que "Este álbum es un renacer de Don Omar. Hay un nuevo espacio en la manera de trabajar y lo voy a aprovechar", también expresó: "Quise experimentar una vez más lo que llamo un renacimiento tanto a nivel musical como personal".


En esta nueva etapa de William Omar Landrón Rivera, cuenta con la colaboración de artistas de talla mundial en el género como lo son Daddy Yankee, Wisin y Yandel, Tego Calderón, Plan B y Natti Natasha.

Algunas de las canciones son "Tírate al medio", "Doblando rodillas", "En los oscuro", "Callejero", "Sandunga", "Olvidar que somos amigos" y "Perdido en tus ojos".

Con este álbum el puertorriqueño espera que "la gente escuche algo distinto y diga que este disco volvió a cambiar la música".

Este nuevo comienzo significaría "Un renacer" para el cantante que el año pasado se vio envuelto en un escándalo con su ex novia Rebeca López Zambrana por maltrato doméstico y amenazas.