El padre de Ricky Martin se divorcia


El padre de Ricky Martin se divorcia
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El padre del cantante boricua Ricky Martin, Enrique Martin, se divorció de Sara de la Fuente tras 12 años de matrimonio, además interpuso una orden de restricción en contra de su ex pareja, según informó el programa televisivo de Puerto Rico, “Lo sé todo”.

Según se dio a conocer por medio de una entrevista a la pareja, la relación acabó en términos amigables, aunque no especificaron las razones de la ruptura.


“En términos amigables, completamente. Se trata de un divorcio por acuerdo mutuo, se lo pueden preguntar a él”, contó la madrasta del músico.

Por su parte, el padre del intérprete de “Venta pa’ aca” expresó: “efectivamente hay una orden de restricción, es un asunto que ya está arreglado, no puedo ahondar sobre esa parte”.

Tras darse a conocer la noticia, el defensor de Enrique Martin afirmó que el divorcio no se debe a terceras personas: “No hay nada de eso, fue un acuerdo bastante civilizado, tranquilo y pacífico; ambos expresaron al tribunal que su deseo era concluir el matrimonio que empezó en el 2005”.

“Son asuntos de comunicación que no trascienden a nada de violencia, solo fue eso, que no podían comunicarse y se dan esas restricciones por trámite”, agregó el abogado del padre de Ricky Martin.