¡Terminó la espera! El Nene La Amenazzy y Don Omar estrenaron “Desierto”


El Nene La Amenazzy y Don Omar
Los exponentes del género urbano El Nene La Amenazzy y Don Omar
Compartir

Hace un par de meses El Nene La Amenazzy y Don Omar habían anunciado que se encontraban trabajando juntos en un tema colaborativo del que no revelaron mayores detalles.

Reproducir noticia en audio:
La espera llegó a su fin, ahora los fanáticos de los exponentes del género urbano El Nene La Amenazzy y Don Omar podrán disfrutar del nuevo sencillo titulado “Desierto” en el que estuvieron involucrados los dos cantantes.

Hace un par de meses, esta producción fue anunciada por ambos intérpretes, lo que desató gran expectativa entre los seguidores del Nene Amenazzy y Don Omar, quienes ya deseaban conocer este nuevo material.


En el tema “Desierto” trabajó Alex Gárgolas bajo la producción del creador de diversos éxitos de gran importancia dentro del género urbano: Nicael. En este sencillo, estos dos exponentes de la música urbana, buscaron combinar sus estilos musicales en una misma pieza, lo que trajo como resultado un ritmo contagioso y bailable.

Con el lanzamiento de “Desierto” llegó el vídeo musical, el cual se encuentra disponible en las diferentes plataformas musicales, donde alcanzó más de 10 millones de reproducciones en YouTube. En la grabación de este material audiovisual estuvo encargado Ariel Rivas, mientras que la filmación corrió por cuenta de la reconocida empresa audiovisual de origen colombiano 36 grados.