¡Terminó la espera! El Nene La Amenazzy y Don Omar estrenaron “Desierto”

NOTICIAS

Por Alexis Carmona | Lunes, 02 de septiembre de 2019


El Nene La Amenazzy y Don Omar
Los exponentes del género urbano El Nene La Amenazzy y Don Omar

Hace un par de meses El Nene La Amenazzy y Don Omar habían anunciado que se encontraban trabajando juntos en un tema colaborativo del que no revelaron mayores detalles.

La espera llegó a su fin, ahora los fanáticos de los exponentes del género urbano El Nene La Amenazzy y Don Omar podrán disfrutar del nuevo sencillo titulado “Desierto” en el que estuvieron involucrados los dos cantantes.

Hace un par de meses, esta producción fue anunciada por ambos intérpretes, lo que desató gran expectativa entre los seguidores del Nene Amenazzy y Don Omar, quienes ya deseaban conocer este nuevo material.


En el tema “Desierto” trabajó Alex Gárgolas bajo la producción del creador de diversos éxitos de gran importancia dentro del género urbano: Nicael. En este sencillo, estos dos exponentes de la música urbana, buscaron combinar sus estilos musicales en una misma pieza, lo que trajo como resultado un ritmo contagioso y bailable.

Con el lanzamiento de “Desierto” llegó el vídeo musical, el cual se encuentra disponible en las diferentes plataformas musicales, donde alcanzó más de 10 millones de reproducciones en YouTube. En la grabación de este material audiovisual estuvo encargado Ariel Rivas, mientras que la filmación corrió por cuenta de la reconocida empresa audiovisual de origen colombiano 36 grados.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.