Dulce María presenta su nuevo disco "Origen"


Dulce María decide hacer música con sentido
Compartir

Decide tomar las riendas de su carrera musical

Reproducir noticia en audio:
La ex RBD Dulce María ha decidido tomar las riendas de su vida y de su carrera profesional, la intérprete de “Inevitable” comentó en una conferencia de prensa que al cansarse de la industria y como se manejan y desarrollan las cosas, decidió producir su nuevo disco bajo sus propios términos.

“Tome la iniciativa de hacerlo porque de pronto llega un punto donde estás trabajando para todo el mundo menos en lo que tú crees. Estaba ya un poco cansada” expresó la artista.


“Me ha tocado estar en la actuación y también en grupos en Clase 406 y RBD, y a final de cuentas aunque los he disfrutado mucho y me he identificado y entregado al cien son historias de otras personas”, comentó.

Dulce María prepara su regreso a los escenarios el 5 de octubre en el Teatro Metropolitan donde ofrecerá un adelanto de su nuevo álbum Origen. “Estamos haciendo con cuidado las cosas, quiero darle a mi público una agradable sorpresa, habrá invitados por supuesto, pero por ahora sólo puedo confirmarles que Mane de la Parra estará esa noche conmigo”, expresó.

Este nuevo disco será estrenado en el año 2019 y no incluirá temas con toques urbanos como los que hizo junto a Joey Montana hace dos años con el tema “Volvamos” A pesar de eso, la intérprete no descarta la posibilidad de realizar una colaboración con artistas urbanos como Maluma.

“Aunque sea música urbana o reguetón la canción puede mandar mensajes bonitos, el problema es cuando las letras fomentan violencia o denigran a la mujer”, subrayó.

La cantautora tiene planeado el 21 de septiembre sacar su vídeo promocional del tema Lo que vez no es lo que soy, en el que estará involucrado su pareja sentimental Paco Álvarez.

Dulce María destaco que uno de los mensajes que quiere transmitir es luchar por cumplir los objetivos de alzar la voz, como mujer, ella asegura que esto puede ser difícil en la industria del entretenimiento.

Dijo que por ello también participa en un grupo de mujeres conformado por cantautoras y diseñadoras, entre otras profesionales, que están en pro de la mujer, a favor de la igualdad de género, sin ser feministas.