¡WOW! Dulce María se muestra sin maquillaje y recibe cientos de halagos (+FOTOS)


Dulce María se mostró sin una gota de maquillaje
Compartir

Reproducir noticia en audio:
¡Sin una pizca de maquillaje! Así se mostró la cantante Dulce María en las redes sociales. Sorprendiendo a sus seguidores tal cual y como es, la mexicana publicó dos imágenes con la cara totalmente libre de químicos.

Con un emotivo mensaje, Dulce se une a las celebridades que han decidido mostrarle al mundo, como se ven de manera natural, “La vida es bonita, no importa la situación que estés viviendo ...el simple hecho de vivir es un regalo (…) no dejemos de sorprendernos con la naturaleza ,la inocencia y aunque a veces nos cansemos no hay que renunciar a nuestros sueños”, fue parte del mensaje que acompañó la segunda imagen, publicada hace dos días.


Algunos detractores se encargaron de mal poner a la ex RBD en la sección de comentarios, sin embargo los aplausos y los halagos se sobrepusieron en las publicaciones.

Esta acción realizada por la también actriz, la han desarrollado muchas mujeres del espectáculo, usando sus redes para anteponerse sobre el uso excesivo de maquillaje, demostrando a sus fanáticos que existe una chica real detrás de bambalinas. Lady Gaga, Rihanna, Demi Lovato y en especial Alicia Keys son algunas de ella.

TÚ ¿QUÉ OPINAS?





OTRAS ARTISTAS SIN MAQUILLAJE

Rihanna



Lady Gaga



Alicia Keys



Demi Lovato