Demi Lovato se besa con su bailarina para recibir el 2018 (+VÍDEOS)


Demi Lovato se besa con su bailarina para recibir el 2018
Compartir

Reproducir noticia en audio:
La cantante estadounidense Demi Lovato sorprendió todos sus fanáticos, tras volverse viral el besó que se dio con la bailarina Jojo Gomez, para recibir la víspera del 2018, cuando interpretaba la coreografía de su tema "Cool for the Summer".

El peculiar momento con el que recibieron el año 2018, fue compartido por Demi Lovato y Jojo Gomez, a través de sus cuentas oficiales de Instagram en donde ambas escribieron: “Feliz 2018. Primer beso”.


Sin embargo, no fue la única publicación de la artista que revolucionó las redes, sino también una serie de fotos con su traje azul de lentejuelas.

Las imágenes lograron alcanzar no sólo lograron alcanzar un millón de “me gusta” en tan sólo 24 horas, sino también un sinfín de comentarios.

“Dios mío, te ves tan malditamente caliente y esto es increíble, no puedo”, “Eres una gran inspiración para mí”, se podía leer entre los comentarios.

Cabe destacar que Demi Lovato siempre ha tenido un apoyo especial hacia la comunidad LGBT (Lesbianas, gays, bisexuales y transexuales), además confesó anteriormente que le atraían ambos sexos.

Last performance of 2017 and first kiss of 2018 @worldredeye

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el