¡Controversia! El beso entre Poncho Zuleta y Silvestre Dangond [VIDEO]

NOTICIAS Por María Guerra @maryhil | Martes, 03 de mayo de 2016

En pleno concierto Poncho Zuleta y Silvestre Dangond se besaron y se desató la polémica

Los artistas colombianos Silvestre Dangond y Poncho Zuleta sorprendieron a todos este domingo tras besarse durante el cierre del Festival de la Leyenda Vallenata, lo que generó una gran polémica que Poncho Zuleta tuvo que aclarar.

Se encontraban interpretando el tema de Dangond Materialista, cuando Silvestre declaró: “Él quiere besarme en la boca, hombre bandido este, me está pidiendo un beso en la boca desde hace rato, tío vamos a darnos un piquito, un piquito”, minutos antes del incidente.


Poncho Zuleta indicó en un video que el beso con Dangond “suele ser el beso de respeto, una demostración de cariño y de amistad hace parte de nuestra vida cotidiana, parte afectiva besarnos con los amigos, particularmente yo lo he impuesto y eso demuestra que los hombres también pueden besarse respetándose y queriéndose. Obviamente besar a una dama es más sabroso”, aclaró el músico.




1 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.