Dani Torres junto a Trainer, Ecko y Alex Gárgolas presentan “Burlao”


Dani Torres, Trainer, Ecko y Alex Gárgolas - “Burlao”
Compartir

La nueva promesa del género Dani Torres se unió a los importantes exponentes del trap en este aleccionador sencillo, que cuenta con la producción del legendario puertorriqueño.

Reproducir noticia en audio:
Dani Torres sigue abriéndose paso en el género urbano, es por eso que esta vez se unió a los exponentes Trainer y Ecko (Argentina) en “Burlao”, un tema que además cuenta con la producción de uno de los más grandes de la industria: Alex Gárgolas.

A partir de este 14 de julio está disponible este sencillo en todas las plataformas digitales y el canal de YouTube de Dani Torres. Un tema que cuenta con un mensaje alentador, en el que invita a todos a no desistir a la hora de alcanzar un sueño, pero también a no olvidar de dónde vienes.


Bajo la sentida composición de Dani, Trainer y Ecko, este promocional cuenta con un videoclip que le hace honor a la letra. Producido por Smooth Media House, rodado en el conocido barrio Tepito de CDMX, México, donde algunos de los habitantes de la zona son parte importante de este clip al ser un referente de la clase popular mexicana, con la que la sociedad está familiarizada.

En el material audiovisual, Dani Torres, Trainer y Ecko entrelazaron sus historias de vida con la de las personas que conocieron en la grabación, invitándolos a no dejar caer sus ideales y siempre perseguir sus sueños como ellos lo han hecho los últimos años. No menos de diez personas alzaron su voz y enseñaron cómo se debe salir adelante.

Hay que recalcar que Dani Torres es uno de los intérpretes en desarrollo más importantes en la actualidad, considerado como la nueva promesa del género urbano. Recientemente fue firmado por la disquera “Rimas Music”, de la cual forman parte artistas como Bad Bunny, Jowell y Randy, Eladio Carrión, entre otros.

“Burlao” marca el inicio de la expansión de Dani Torres en la industria, pues en lo que resta del año podremos disfrutar de colaboraciones con Neutro Shorty, Akapellah, Neto Peña, Blunted Vato, Mcklopedia y muchos más. Además, cuenta con el respaldo de productores de renombre internacional como Lennex (“La Difícil” y “Me porto bonito” de Bad Bunny) y Gotex (Perteneciente a la compañía de Madonna, Maluma y J Balvin).

Sigue a Dani Torres en todas sus redes sociales y plataformas digitales como @danitorresoficial y no te pierdas lo que tiene preparado para ti.