Daddy Yankee estrena el video de Llegamos a la Disco


Video de LLegamos a la Disco

Reproducir noticia en audio:
Los que han estado esperando por meses poder ver el vídeo del tema "Llegamos a la disco", ha llegado el momento de poder disfrutarlo, pues el mismo Daddy Yankee informó por medio de su cuenta en Twitter, que esta semana será el lanzamiento del vídeo del cantante, "Llegamos a la disco". Dicho vídeo contará con la colaboración de grandes artistas como lo son De La Ghetto, Arcangel, Baby Rasta & Gringo, Kendo Kaponi, Alex Kyza, Ñengo Flow & Farruko.

Seguramente que Daddy Yankee hará historia con este nuevo proyecto en su carrera como cantante, puesto que es uno de los que ha estado en vídeos de esta magnitud, uno de ellos fue "Sacala", el cual fue producido por la compañía "Sangre Nueva", donde estuvo acompañado por artistas como Naldo, Don Omar, Wisin & Yandel, Hector "El father", Tego Calderon, Voltio y Zion. Este vídeo se convirtió en uno de los que la gente más recuerda.


Y que decir del gran éxito que tuvo el vídeo del tema "Mayor que yo", el cual ha sido visto más de 30 millones de veces, y se convirtió en un clásico que todavía en varias discotecas se escucha. En el cual también participó Daddy Yankee junto a otros artistas, entre ellos, Wisin el cual lucia más gordo y con un estilo de ropa un tanto diferente & Yandel que en ese momento tenía trensas y sin abdominales.

Seguro que con este vídeo estos artistas tendrán mucho éxito, puesto que le han puesto todo el interés y todo su esfuerzo para que sea algo histórico. Estén pendientes aquí en BuenaMusica.com para que puedan ver este vídeo.

¿Que es tu opinión de este vídeo? ¿Estas ansioso por verlo? ¿Crees que sea algo histórico como ellos quieren? ¿O no crees que tenga el éxito que se espera?

Deja tu comentario acerca de este artículo.


28 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Escribe el comentario PRIMERO y LUEGO resuelve el rompecabezas para publicar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.