Dailyn Centeno impulsa su carrera en toda Latinoamérica


Crecimiento artístico de la cantante Dailyn Centeno en Latinoamerica
Compartir

Reproducir noticia en audio:
La talentosa modelo y cantante Dailyn Music, viajó desde Guayana, estado Bolívar para instalarse en Barinas e incorporarse al sello "Talentos Star Records Inc" con el propósito de darle impulso a su carrera artística a nivel internacional.

“Sigo empeñada en cristalizar y crecer con mi proyecto musical, para ello grabare un cover de Carla Morrinson titulado Disfruto, del productor Heredia Records y JossLand e impulsado por de Talentos Star Records Inc” Dailyn Music.


Dailyn Centeno


La joven cantante que además es bilingüe ha parado por ahora sus estudios de Derecho para centrarse en su gran pasión “la música”.

Dailyn espera con el tema ganar el reconocimiento del público para así con base sólida pasar a grabar nuevos temas y terminar de darse a conocer.

Centeno antes de venirse a Barinas dio varias entrevistas a diferentes estaciones de radio en Guayana, donde anunció su viaje y quien se encontraba manejando su Booking.

La joven ha abierto cuenta en las redes sociales (@Dailynmusicvzl en Instagram) donde no ha tardado en sumar seguidores a granel.

Por último Dailyn nos cuenta que se aproxima a grabar un tema que comprenderá una fusión de géneros, así como también se proyecta a realizar grandes sorpresas musicales con el apoyo de los reconocidos cantantes “Alex La Revelación y Troy Weeck”.