Cosculluela sigue cosechando éxitos con “Madura” junto a Bad Bunny (+VÍDEO)


Compartir

Reproducir noticia en audio:
Cosculluela, uno de los exponentes más importantes del género urbano, sigue cosechando muchos éxitos con su nuevo sencillo titulado “Madura” junto al artista de trap del momento, Bad Bunny. La canción actualmente tiene más de 40 millones de reproducciones en Spotify y se encuentra entre las posiciones más altas de las listas de la dicha plataforma digital: n.º 79 en la lista Global, n.º 10 en Colombia, n.º 9 en España, n.º 42 en México, n.º 8 en Argentina y n.º 7 en Chile.

También, “Madura”, que cuenta con más de 128 millones de views en YouTube, se encuentra en el n.º 27 en la lista global de Music Videos de YouTube.


Cosculluela actualmente se encuentra en una exitosa gira de conciertos por parte de su “Tycoon Tour” por Sudamérica y Europa llevando su música por varios países de esos territorios. En agosto de 2018, Cosculluela llevará su gira por todas las ciudades más importantes de Estados Unidos.

Cabe destacar que su más reciente álbum “Blanco Perla” debutó n.º 1 en el chart urbano de Billboard y arrasó en su primera semana de lanzamiento en iTunes: llegó y se mantuvo por una semana en el puesto #1 en Estados Unidos, Colombia y Chile.