Cosculluela presenta “Como Andamo”

NOTICIAS Por Comunicado de Prensa | Viernes, 19 de febrero de 2021

Cosculluela - “Como Andamo”

En el videoclip musical Cosculluela reúne momentos importantes de sus giras alrededor del mundo, desde backastage, en el escenario, en su estudio y resalta el protagonismo de los fanáticos.

El cantante puertorriqueno Cosculluela estrenó su nuevo sencillo “Como Andamo”. Con la tarea de darle a sus fanáticos contenido y música nueva, esta vez “El Príncipe” lanza un tema con el que intenta demostrales que está pendiente de ellos y quiere saber cómo andan en estos tiempos.

En el videoclip Cosculluela reúne momentos importantes de sus giras alrededor del mundo, desde backastage, en el escenario y también en su estudio; en estas imágenes se muestra al artista en su elemento natural donde sin lugar a duda se resalta el protagonismo de los fanáticos.


Cosculluela, continúa con pasos firmes en su sólida carrera, y como uno de los cantantes más aclamados en la escena de la música urbana latina. Entre sus múltiples logros, cuenta con numerosas certificaciones 2xPlatino, Platino y Oro. Ha colaborado con artistas de la talla de Arcangel, Bad Bunny, Daddy Yankee, De La Ghetto, Farruko, Maluma, Wisin & Yandel y Zion & Lennox por nombrar algunos. En el 2015, “Te Busco” Ft. Nicky Jam llegó al Top 10 en los charts y su éxito “Un AK” en el 2020 demostró su inmensa habilidad por reinventar el género al fusionar mariachi y ritmos urbanos.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.