Corina Smith le canta al amor propio en “Porfin”


Corina Smith - “Porfin”
Compartir

La cantante venezolana estrenó, a través de las plataformas digitales, su nuevo tema basado en el amor propio, "Porfin".

Reproducir noticia en audio:
Corina Smith realizó el estreno de su sencillo "Porfin", con el cual espera posicionarse en el mercado musical. “Es una canción que me representa al cien por ciento, es el primer sencillo sola urbano que saco en este periodo. El apoyo que ha tenido es algo que significa mucho para mí. Con solo dos días de estreno alcanzó más de dos millones de visitas en YouTube”, expresó Corina Smith.

El sencillo, enmarcado en el género reggaetón fusionado con pop, fue compuesto por la propia artista y producido por RP “El Mala Conducta” y Andrés Gaarn.


La intérprete explicó que quería hacer un tema que consistiera en dejar atrás una relación tóxica. También agregó que el sencillo lleva este nombre porque cuando usualmente hay una ruptura amorosa, los amigos y familiares suelen decir “Porfin” terminó con esa persona.

El sencillo cuenta con un videoclip, que fue realizado por la productora Wild House de Miami, Florida, Estados Unidos, bajo la dirección de Federica Arévalo. “Quise que en el video se viera exactamente lo que significa para mí la letra”, comentó Smith.

A pesar que este año 2020 ha sido de muchos cambios debido a la pandemia ocasionada por el COVID-19, la artista afirmó que está increíblemente agradecida porque ha sido importante a nivel musical e internacional.

Cabe destacar que el pasado mes de octubre, en la octava edición de Premios Pepsi Music 2020, Corina Smith se alzó por tercera vez consecutiva como “Artista Femenino del Año”. “No tenía ni la menor idea de que podía obtener el premio porque ya lo había ganado en años anteriores. Yo igual estaba feliz porque estaba nominada y de repente esa noche me llevé la sorpresa. Estuve bien conmovida y emocionada. Esto es gracias a mis fans y las personas que decidieron entrar a la página a votar por mí. Estoy agradecida con todos lo que me apoyaron y con Premios Pepsi Music por nominarme”.

La artista planea próximamente seguir llenando de su música a sus seguidores con temas que ha venido preparando durante su estancia en casa.

Para más información de esta artista, sigue a Corina Smith en Instagram a través de @CorinaSmith; en Twitter, @CorinaSmith_; y en Facebook, como Corina Smith.