La aldea electrónica llegará a Venezuela con la “Waku Experience” en La Carlota


“Waku Experience” en Venezuela - La Carlota
“Waku Experience” en Venezuela - La Carlota
Compartir

Venezuela será testigo por primera vez de un evento al estilo Tomorrowland con la participación de los reconocidos DJ’s a nivel mundial: Dimitri Vegas & Like Mike. La gran cita el próximo 12 de febrero en Caracas, La Carlota, junto a invitados especiales.

Reproducir noticia en audio:
Luego de anunciar la producción del evento “Waku Experience” en diciembre los organizadores RM53 Entertainment, Prodec, Promontaje, DLUX Productions y OM Producciones, la comunidad rumbera de Venezuela está a la expectativa de vivir un momento único y además de saber que participarán los embajadores del Tomorrowland: Dimitri Vegas & Like Mike.

Este 25 de enero se llevó a cabo una rueda de prensa en las instalaciones de Prodec (El Hatillo, Miranda), en donde los organizadores compartieron más detalles con los medios de comunicación y de lo que definen como una “Aldea Electrónica” como lo es la “Waku Experience”.


Los organizadores Ronald Magallanes (RM53 Entertainment) y Pablo Bonilla (Prodec), destacaron que hasta el momento se han vendido más de 12 mil boletos y esperan llegar a la meta de 20 mil asistente para el próximo 12 de febrero en La Carlota (Caracas, Venezuela). Y además que será un día para celebrar el “Día de la Juventud” y para todo el público en general con espíritu joven.

Además de gran la presencia de los afamados DJ’s internacionales Like Mike & Dimitri Vegas, el “Waku Experience” contará con los DJ’s nacionales: Víctor Porfidio, Aníbal Hamilton, Tony Guerra y Martin Trevy invitado por Colombia.

“La cita es el 12, a las 12 por 12, 12 de febrero a las 12 del medio día, 12 horas continua de buena música, es ‘Waku Experience’, la aldea música que hemos creado para ustedes... No te pierdas esta experiencia que es el Tomorrowland aquí en Caracas”, expresaron los organizadores Ronald Magallanes y Pablo Bonilla.

Es importante destacar que lo voceros dieron todos los detalles técnicos, logístico, de seguridad y lo referente al espectáculo, que desde ya será el primer evento masivo del año 2023. La gran primicia ante los medios por parte de los voceros es que el “Waku Experience” contará con la tarima y escenario más grande que se haya instalado hasta ahora en la historia de Venezuela, así como en Latinoamérica.

La magia de Waku Experience nos empieza a deslumbrar. Hoy hemos sido testigos de un adelanto de lo que será ‘Waku Experience’. Más de 40 medios nacionales e internacionales asistieron a nuestra Rueda de Prensa en la que dimos a conocer varias informaciones sobre lo que les espera este próximo 12 de febrero”, expresaron las productoras del evento en sus redes sociales tras finalizar la rueda de prensa.

Así como las bondades del evento: “‘12 horas de música electrónica’. ‘Una puesta en escena jamás vista con un despliegue técnico ambicioso’. ‘Un Line Up de grandes y reconocidos artistas internacionales y 3 artistas nacionales que han sido elegidos por el público’. ‘Planes de viaje para que toda Venezuela pueda asistir’. ‘Seguridad y estacionamiento’. ‘Waku Experience, es maravilloso dentro y fuera de escenario, ya que estaremos generando más de 700-800 empleos directos e indirectos, impulsando al empleo y a nuestra economía’. ‘ Y esto es sólo el inicio, queremos que la magia de la música se instale en Venezuela y planeamos renovar nuestro cartel, año tras año con distintos géneros musicales’. ‘Así que ¡no puedes faltar! Te esperamos este 12.02.2023 en La Carlota’”, detallaron los organizadores en sus redes sociales.

Las entradas para la “Waku Experience” están a la venta en la plataforma de Ticket Mundo (@ticketmundo_ve) por el link directo: https://.dimitrivegalikemike2023.ticketmundo.com y en la taquilla ubicada en el C.C.C.T.

Para mayor información del evento “Waku Experience” en la red social de Instagram de: @wakuexperience, @rm53entertainment, @prodecve, @promontaje, @omproduccionesve y @dluxprove.