Farruko se presentará en Panamá


Farruko en Panama
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Farruko, el cantante de reggaetón puertorriqueño, llegará a Panamá para su presentación el 9 de septiembre en Latitude 47 (antiguo Guru).

Farruko, el Talento del Bloque, llegará a Panamá tres días antes de su show para realizar una gira promocional y recorrerá los diferentes medios de comunicación radiales, televisivos, digitales e impresos.


El artista llegará al país con un equipo de trabajo de más 10 personas, entre bailarines, djs, coristas y managers para su primera presentación en Panamá, que ha generado gran expectativa tras el éxito de sus temas como Hola Beba, Su Hija Me Gusta, Webcam y Romper la Discoteca, entre otros.
Farruko llega a Panamá gozando de gran popularidad entre los seguidores del género urbano y ocupando las primeras posiciones en países como Venezuela, México, Argentina y Colombia. Durante su show en Panamá, el artista estará acompañado por los artistas de Factory Corp.

Este es el segundo evento en el que organiza la joven empresa promotora de eventos Luxury Corporation, tras el éxito del concierto del dúo de reggaetón Alexis y Fido que se realizó el 4 de junio del 2011. La empresa indicó antes de finalizar el año organizarán otro concierto en exteriores posiblemente en una de las playas panameñas.

¿Qué opinas de Farruko? ¿Asistiras a su concierto? Comenta a continuación.