“Como Soy”, lo más nuevo de Daddy Yankee, Bad Bunny y Pacho (+VIDEO)


Daddy Yankee en su nuevo videoclip junto a Bad Bunny y Pacho
YouTube
Compartir

Al mejor estilo callejero, estos puertorriqueños demostraron todo su flow con su nuevo single.

Reproducir noticia en audio:
Con un estilo bien Underground, Daddy Yankee, Bad Bunny y Pacho le ofrecen a sus fanáticos un nuevo sencillo trap, Como Soy, que ya cuenta con su video grabado en Puerto Rico.

Este nuevo material de los puertorriqueños cuenta con todos los materiales para postularse como uno de los éxitos del género en los próximos meses.


Con esta nueva canción, los cantantes se separan un poco, momentáneamente, de los ritmos tropicales y bailables. Ahora, se dieron cita en un ambiente más callejero, tal como se observa en su videoclip dirigido por Fernando Lugo.

Asimismo, Como Soy representa un regreso a la música para el rapero Pacho, pues este tema llega tras culminar su sentencia en prisión. El también conocido como El Antifeka de los Alqaedas, cayó en las manos de la justicia luego de que lo detuvieran, en marzo 2015, por posesión ilegal de armas.

Había pasado un largo tiempo desde que no se veía a Daddy Yankee con un estilo más rapero en un videoclip, puesto que el ambiente de éste, tiene una estética parecida a su éxito Somos De Calle.