Coldplay se toma un receso por tres años


Coldplay se separa por tres años
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El super grupo de rock británico Coldplay se separa para tomar un descanso por tres años después de años de actividad ininterrumpida, según lo reveló el líder de la banda Chris Martin en un concierto en Australia.

En una presentación de la banda en el Suncorp Stadium de Brisbane, Australia, el pasado 21 de noviembre, Brown anunció que: “este es el último concierto grande que daremos en tres años, o algo así. Yo no quiero parar”.


Coldplay había anunciado una gira latinoamericana con la cual planeaban visitar Colombia durante 2013 pero, repentinamente, la banda anunció que los espectáculos en el país serían pospuestos.

Coldplay todavía tiene planeado un par de conciertos con Jay-Z en el Barclays Centre, de Brooklyn, Nueva York, el 30 de diciembre y el día de Año Nuevo.

Mientras tanto, la banda lanzó su álbum en vivo ‘Live 2012’ el cual llegó se lanzó en formatos digital CD, DVD y Blu-ray el pasado 19 de noviembre.

En declaraciones a la emisora australiana ‘2dayfm’ esta semana, informó ‘The Sun’, la banda dijo que su próximo álbum “será más fácil de pronunciar” que su último ‘trabalenguas’ Mylo Xyloto.

A continuación deja tu comentario sobre esta noticia, al igual que dale “Me Gusta” y Twitéala.