Chris Brown y su perdón


Chris Brown pide disculpa a Rihanna
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Pasaron casi seis meses para que Chris Brown le pidiera disculpas publicamente a su ex novia Rihanna, la interprete de 'Disturbia', después de haberle dado una violenta golpiza, pero para muchos de sus fanáticos esta disculpa llega demasiado tarde.

En junio pasado el cantante se declaró culpable y a cambio de eso fue sentenciado a cinco años de libertad condicional y 180 días de trabajo comunitario. También se le ordenó completar un año de clases de violencia doméstica.


La noticia de la golpiza arruino a la estrella que se dicia podia haber llegado a ser el proximo Michael Jackson.

Ahora todos se preguntan: ¿Perdonarán sus seguidores a Chris Brown? ¿Aceptará Rihanna sus disculpas? ¿Tú qué opinas? ¿Le crees a Chris Brown que de verdad se sienta apenado, o crees que sea éste su último intento para salvar una carrera que va en caída? Si bien dice que no quiere inventar excusas, decir que no pidió perdón antes porque su abogado “le aconsejó que no lo haga”, es eso una excusa valida? Queremos que compartartas tus opiniones al pie de esta página donde puedes dejar tus comentarios.

La disculpa de Chris Brown se dio a través de un video tipo casero donde el el cantante aparece diciendo lo siguiente (esta es la transcripción de su disculpa en traducida al Español):

"Hola, soy Chris Brown. Desde febrero mi abogado me advirtió no hablar, aunque desde el incidente yo quería expresar públicamente mi más profundo arrepentimiento y aceptar toda la responsabilidad... siento que era tiempo de que escucharan directamente de mi que lo siento. He tratado de vivir mi vida de una manera que las personas a mi alrededor pudieran sentirse orgullosas, y hasta hace poco, creo que estaba haciendo un buen trabajo.

Deseo tener la oportunidad de vivir esos momentos de nuevo, pero desafortunadamente no puedo... no estoy sentado aquí para decir excusas... lo que hice es inaceptable...estoy muy triste y muy avergonzado por lo que hice. Nadie está más decepcionado de mi de lo que yo estoy.

Como muchos de ustedes saben, crecí en un hogar donde había violencia doméstica... puedo decir que haré todo para asegurarme de que eso nunca ocurrirá de nuevo, lo prometo. Lo que hice fue inaceptable 100%. Sólo puede pedir y rezar para que me perdones. Espero que otros aprendan de mis errores... Gracias".

Por favor deja tu opinión sobre este asunto aquí abajo.