Chris Brown desesperado por carrera en ruinas


Chris Brown en corte por golpiza a Rihanna
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El ex príncipe del pop, Chris Brown, esta desesperadamente buscando maneras de revivir su carrera después de haber atacado en el 2009 a su ex novia Rihanna, y ha recurrido a medidas desesperadas para buscar un regreso a la luz artística.

El cantante y bailarín de 20 años, que se declaró culpable a cargos mayores de asalto que le resultaron en cinco años de libertad condicional y seis meses de trabajo social, ahora esta suplicándole a su fanaticada para que le ayuden a que regrese a la cima de nuevo.


Chris Brown envió por medio de SayNow.com un mensaje a sus fans en donde les suplica que “lo hagan regresar”. Un más humilde Chris Brown dijo, “algunas estaciones de radio se rehúsan a tocar mis grabaciones. No están siendo muy colaboradoras, y en verdad no espero que lo sean, pero está en la fanaticada…esta dentro de su poder de traerme de regreso”.

Chris Brown dice que esta hacienda todo lo que puede para regresar a ser el de antes y se refiere a él mismo como “una persona mejor” y que lo hace por el amor a la música y agrego que su carrera está en peligro. “No será posible para mi ser un artista si no tengo el apoyo de la gente… yo no puedo ser un artista underground de mixtapes”, agrego el cantante.

Chris Brown suena muy estresado. Después de sacar dos exitosos albums, debe ser difícil ver un bajon tan grande de apoyo por su actual álbum Graffiti.

Déjanos tu opinión, nos gustaría saber si Chris Brown te convence a que lo ayudes a regresar a la cima musical? Crees que Chris Brown sea capaz de aprender de sus errores? Tu crees que este incidente pueda servir para evitar que otras parejas usen violencia?