Chiquis Rivera padece de una enfermedad incurable (+FOTOS)


Chiquis Rivera padece de una enfermedad incurable
Compartir

Chiquis Rivera es operada de emergencia en México debido a una enfermedad incurable que padece.

Reproducir noticia en audio:
La cantante mexicana Chiquis Rivera fue sometida a una operación quirúrgica el domingo 14 de octubre, luego de cancelar un concierto en Michoacán, México, debido a que comenzó a sentir fuertes dolores en el área de la pelvis.

"Les pedimos su comprensión y los mantendremos al tanto de la situación. Chiquis está bajo tratamiento médico”, informaron sus representantes en Instagram.


De acuerdo con la revista People en Español, el encargado del caso de la artista reveló que la intérprete tuvo un evento de quiste hemorrágico, ya que padece de endometriosis, una enfermedad que catalogó como complicada, incurable y grave.

Al realizar los estudios y confirmar el diagnóstico, la hija de la fallecida cantante Jenni Rivera fue intervenida en la zona del ombligo con una "mínima invasión", mediante un proceso que utiliza una cámara para señalar las áreas afectadas y poderlas tratar debidamente.

Tras hacerse pública la información, Lorenzo Méndez dio más detalles de lo ocurrido con su pareja. “Está en un hospital de emergencia y ahorita la llevaron a otro hospital, parece que está más grave de lo que pensábamos”, comentó el cantante.

"No quiero pensar mal, pero se acaba de operar hace seis meses de un problema en los ovarios. Entonces no quiero dar mucha información porque es algo muy personal, pero parece que va a ser eso", agregó el artista.

Posteriormente, la hermana de la cantante, Jenicka López, informó vía Twitter que intérprete se encuentra bien y agradeció las muestras de cariño recibidas a través de redes sociales.

“Para los que están preocupados por Mi Hermana Chiquis ...Ella está mucho mejor, salió de su operación y todo salió bien. Estamos agradecidos por su amor y apoyo! ella se está recuperando y volverá pronto. Gracias por entender”.

Mientras que Lorenzo Méndez compartió después a través de sus Instagram Stories, una foto en la que aparece al lado de la cama de hospital de la intérprete. "Gracias por sus oraciones, ya está recuperándose #Mytrooper", escribió junto a la foto.