Carlos Baute logró un asombroso cambio para imitar a Celia Cruz


Carlos Baute personificó a Celia Cruz
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El venezolano Carlos Baute revolucionó a todo dar las redes sociales al personificar a Celia Cruz para una presentación el pasado sábado, en el programa español “Tu cara me suena”.

El cantante dejó a todos atónitos con el resultado final que logró conseguir para la imitación, usando peluca, un estupendo maquillaje, más un resaltante vestido fucsia, se metió por completo en la piel de la Guarachera del mundo para interpretar el popular tema “Que le den candela”.


Adaptando los gestos, las mañas e incluso pronunciado la típica frase de la recordada sonera del mundo ¡Azúcar! El criollo puso a bailar a todo los presentes.

Así mismo, el jurado compuesto por Lolita Flores, Chenoa, Ángel Llácer y Carlos Latre quedaron con la boca abierta luego de su performance e incluso lo invitaron a participar en la próxima edición del concurso.

Después de eso fue el mismo Baute quien subió un foto de su realista transformación en Instagram escribiendo lo siguiente: “Aquí tienen un trozo de mi actuación en @tucaramesuena! ¡Con todo mi respeto a la maestra Celia! ¿Qué les pareció? Gracias por todas esas palabras y por esos TT en España Argentina & Venezuela. Les amo”.

MIRA LA INCREÍBLE TRANSFORMACIÓN AQUÍ ¿SE PARECE?