Caramelos de Cianuro está listo para tomar el “Control”

NOTICIAS Por Comunicado de Prensa | Jueves, 22 de abril de 2021

Caramelos de Cianuro - “Control”
Caramelos de Cianuro - “Control”

La exitosa banda venezolana anunció la salida de “Booty Call”, el próximo 30 de abril, tema que brinda un abreboca reggae rock electrónico de su más reciente álbum “Control”.

Caramelos de Cianuro prepara toda su artillería para presentar nueva música. A través de sus redes sociales, la banda venezolana anunció la noche del miércoles el estreno de “Booty Call”, el primer sencillo promocional que se desprende de su esperado disco “Control”.

Asier y Pavel comunicaron que a partir de este 30 de abril la canción y su videoclip estarán disponibles en todas las plataformas digitales. También, informaron que la fecha para el lanzamiento de su nuevo disco será el próximo 28 de mayo.


“Control” fue compuesto y grabado entre Miami, Buenos Aires y Caracas, y contó con la producción del argentino Juan Blas Caballero y Caramelos de Cianuro. La banda, que viene de hacer el álbum en vivo “Live from Paris” (2018) y “Retrovisor Acústico” (2019), mantiene en expectativa a sus fanáticos con esta placa discográfica que marca su regreso luego de cinco años sin presentar música nueva.

Caramelos de Cianuro, regresa para tomar el “Control” con nuevo sencillo, nuevo video y nuevo disco.

El estreno de “Booty Call”, será el próximo viernes 30 de abril a través de su canal de YouTube “Caramelos de Cianuro” y en todas las redes sociales de la agrupación @CDCRock en Twitter y @caramelosdecianuro en Instagram y Facebook.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.