¡Enamoradísima! Camila Cabello confesó que alguien se robó su corazón

NOTICIAS Por Alexis Carmona | Miércoles, 07 de agosto de 2019

Camila Cabello
La cantante cubano-estadounidense Camila Cabello

Durante una entrevista Camila Cabello sostuvo que está enamorada, aunque no mencionó el nombre de la persona que le robó su corazón, se presume que se trata del también cantante Shaw Mendes, con quien estrenó el sencillo “Señorita”.

La cantante cubano-estadounidense Camila Cabello durante una entrevista con Variaty, reveló que está enamorada, a la vez que confesó que sentía mariposas en el estómago, la cual describió como una sensación liberadora.

Así lo manifestó, Camila Cabello: “Enamorarse es como una cantidad infinita de niveles, capas y ángeles. Me enamoré y simplemente me abrí, todo fue escrito en tiempo presente”. A pesar de que no dio nombres, a la cantante de “Havana” se le ha visto acaramelada con Shaw Mendes, con quien lanzó el tema “Señorita”.


Esta noticia sorprendió a su fanaticada, quienes señalaban que entre ambos artistas, existía algo más que una simple amistad. Aunque, tanto como Camila Cabello como Shaw Mendes no habían confirmado lo que parecía ser un secreto a voces.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.