¡OMG! Camila Cabello ¿tiene novio y no es Shawn Mendes? (+FOTOS)

NOTICIAS

Por Onayber Carrillo | Martes, 13 de febrero de 2018


El amor tocó a la puerta de Camila Cabello

Ya han sido muchas especulaciones sobre quién manda en el corazón de Camila Cabello, recientemente se dijo que Shawn Mendes podría ganarlo, pero al parecer otro hombre llamado Matthew Hussey es el elegido.

Una fotos develadas por E! News, muestran a la cantante en una situación comprometedora, más que en las que aparece con Mendes. Las imágenes, muestran a la chica disfrutando de un día de playa en México con este hombre, un coach británico de 30 años.


La informante dijo para E! que los personajes en cuestión, llegaron al lugar antes del atardecer, como para poner más romántica la velada, además permanecieron durante 40 minutos, tiempo en el que derrocharon caricias, abrazos e incluso en un punto, se inclinaron para besarse. ¿Qué tal?

De esta manera el deseo de los fan por ver a Cabello y Mendes Juntos, se derrumba. Al parecer esa relación es un fuerte lazo de amistad y nada más.

¿SERÁN O NO SERÁN?



¿CON QUIÉN SE VE MEJOR?



0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.