Camila Cabello deja Fifth Harmony


Camila Cabello se retira de Fifth Harmony
Compartir

Reproducir noticia en audio:
La agrupación femenina Fifth Harmony anunció a través de un comunicado en las redes sociales, que la integrante Camila Cabello ha abandonado el popular grupo musical, mismo anuncio donde las integrantes restantes anunciaron su intención de "continuar adelante".

Ally Brooke Hernández, Normani Kordei, Dina Jane y Lauren Jauregui aseguraron que conocieron la decisión de Cabello a través de los representantes de la cantante cubano-estadounidense.


Por su parte, Camila Cabello se manifestó escribiendo en Instagram: "Estuve en shock al leer el comunicado que la cuenta de Fifth Harmony publicó sin que yo supiera".

"Las chicas sabían de mis sentimientos después de las largas y necesarias conversaciones el futuro después de la gira. Decir que sólo se enteraron a través de mis representantes sobre mi 'salida del grupo' simplemente no es verdad", agregó Cabello.

"No pretendía terminar las cosas con Fifth Harmony de esta manera", señaló Cabello, quien también agradeció a sus fans por todo su apoyo durante su etapa en Fifth Harmony y anunció que en 2017 trabajará en su proyecto como solista.




Una foto publicada por Camila Cabello (@camila_cabello) el