Budú remata el año 2022 con disco nuevo, programa YouTube y su propia bebida


Budú remata el año 2022
Budú remata el año 2022
Compartir

El popular rapero y actor de cine venezolano Pedro Pérez, mejor conocido como Budú, cierra este último semestre de 2022 con varios proyectos.

Reproducir noticia en audio:
Budú, tras lanzar en las redes el video-clip de su nuevo sencillo “Clik Clak”, se encuentra inmerso en la grabación de su nuevo disco, al lado del productor Víctor Soprano, donde regresa al género de hip hop clásico y que llevará por título “El Subestimado”.

Además, el polifacético artista oriundo de Cotiza (Caracas, Venezuela), quien se ha destacado como actor en títulos de cine nacional e internacional como “Secuestro Express”, “Puras Joyitas” y “Manos de Piedra Durán” (al lado de Edgar Ramírez y Robert De Niro); estrena en octubre la segunda temporada de su programa de entrevistas “Háblame de Sexo”, a través de su canal de YouTube: BUDU Original, con nuevos invitados y polémicas y picantes revelaciones en cuanto al sexo y los placeres carnales.


Por si fuera poco, el ex integrante de agrupaciones como Vagos y Maleantes y Tres Dueños, quien ya alcanza 880 mil seguidores en su red social Instagram: @buduoriginal, sorprendió con el lanzamiento de su propia línea de anís, en asociación con la empresa Anís Bandera y su botella “Bandera x Budú”, con un diseño personalizado y un litro de esta bebida con una novedosa mezcla de sabores locales, siendo el primer artista venezolano en tener su propio sabor de licor.

Más de la botella:

Esta novedosa botella, forma parte de la categoría “Bandera Flavor” de la marca Anís Bandera, basada en una nueva línea de productos con la premisa de ofrecer las mezclas favoritas del público, ya listas para disfrutar sin pasos extras, con el producto premezclado con los sabores preferidos del consumidor de anís, en presentación de un litro.

Esta primera edición ha sido desarrollada en conjunto con el artista urbano Budú, y la botella cuenta con un diseño inspirado en sus gustos, sus tatuajes, trayectoria, personalidad y en los sabores que él tanto disfruta. Estas botellas de Anís Bandera con su respectivo sabor a fresa junto al diseño de Budú, ya se encuentran disponibles en los principales puntos de venta de Venezuela.

En la cuenta de Instagram @esbandera y @buduoriginal, la comunidad digital podrá interactuar con las noticias relacionadas al producto y enterarse de eventos en los que esta línea innovadora estará presente para el disfrute de todos.