Bryant Myers regresa con “Air Drop”


Bryant Myers - “Air Drop”
Compartir

El nombre del tema se inspira en el sistema de envío de data entre iPhones, conocido como “Air Drop”, y lo utiliza como metáfora del deseo de llegar hasta donde se encuentra la chica que ama.

Reproducir noticia en audio:
El cantante urbano Bryant Myers regresó al ruedo musical con el lanzamiento de su nuevo sencillo “Air Drop”, tras la pausa obligada provocada por el Covid-19.

Durante el periodo más crítico de la pandemia, Bryant Myers se mantuvo activo en las redes sociales, pero no había tenido la oportunidad de presentar música nueva a sus fanáticos.


Con “Air Drop”, producido por “Beatlionaire”, el vocalista muestra su madurez musical y desvela una voz melódica y mucho más comercial, pero al mismo tiempo, conserva el tono grueso y profundidad que caracteriza a su voz. La lírica se inspira en el sistema de envío de data entre iPhones, conocido como “Air Drop”, y lo utiliza como metáfora para plasmar el deseo del vocalista de llegar hasta donde se encuentra la chica que ama, cada vez que ella le hace saber por mensaje de texto que quiere verlo.

El video musical fue grabado en República Dominicana bajo la dirección de Frankiny. Myers debuta, en esta ocasión, como productor de su propio video. La casa productora Rodrigo Films logró plasmar las ideas presentadas por el artista, obteniendo como resultado un video elegante, bien cuidado y, sobre todo, de alta calidad.

“Este es mi momento. Vengo con mucha música y una nueva organización de manejo. Eso me tiene bien contento. Este tema fue como mi desahogo después de tanto tiempo sin sacar música. La pandemia nos detuvo, pero no nos sacó de la pelea. Esperen más del ‘Minor’”, afirmó el intérprete, considerado como uno de los precursores del trap latino en Puerto Rico.

De esta forma, Bryant Myers retoma su carrera con nuevos bríos, muchos planes y una agenda llena de presentaciones. Próximamente tendrá noticias para su público, y, sobre todo, mucha música.

Sigue a Bryant Myers en Instagram como @bryanttmyers.