A Víctor Drija le llegó su día y se casó con Blanca Aljibes (+FOTO)

NOTICIAS Por Leonardo Delion | Sábado, 01 de septiembre de 2018

El cantante celebró su boda en Bogotá.
Víctor Drija cuando le propuso matrimonio a Blanca Aljibes en febrero de 2017
Instagram

Luego de una impresionante propuesta de matrimonio del cantante y un sí clarísimo de su novia, hoy fortalecieron sus lazos en el amor con su boda.

Con un contundente agradecimiento, el cantante venezolano Víctor Drija, dio a conocer a través de su cuenta oficial de Instagram que tanto él como su ahora esposa, la modelo Blanca Aljibes, dijeron el sí definitivo en el altar.

La boda tuvo lugar en Bogotá, Colombia, en El Retiro de San Juan, sitio muy popular en la ciudad cafetera por sus constantes celebraciones de eventos campestres.


¡GRACIAS VIDA! . . @susanafernandes1 @paolodiprieto @miamifilmcompany @retirodesanjuan

Una publicación compartida de Victor Drija (@victordrija) el



Aquel joven que se dio a conocer a través de la serie Somos Tú y Yo transmitida por Venevisión hace unos años, hoy dio el paso que le faltaba en el amor. Y es que todo comenzó cuando el 14 de febrero del año pasado, el cantante le propuso matrimonio a Aljibes de una manera muy romántica, muy al estilo de aquella serie donde compartió el protagonismo con Sheryl Rubio.

Víctor Drija, en aquel entonces, se ingenió una propuesta de matrimonio al mejor estilo del mundo musical. El intérprete de Amanecer, junto a su gran amigo y director audiovisual, Nuno Gomes, invitaron a Blanca Aljibes a grabar un documental falso en un estudio. En el lugar, se encontraban tanto la familia del cantante, como los parientes y amigos de la modelo. Al momento de la grabación del supuesto proyecto, Blanca quedó impactada con las frases y videos de amor que aparecían en una pantalla.

Finalmente, el cantante salió a escena y fue ahí donde Aljibes entendió que algo más que videos se tramaba. No pasó mucho tiempo para que Drija se arrodillara, le hiciera la propuesta y la modelo dijera que sí.


0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.