Víctor Drija regresó y pide “Un poquito más” (+CANCIÓN)

NOTICIAS Por Onayber Carrillo | Viernes, 02 de marzo de 2018

Victor Drija vuelve al ruedo musical

El cantante venezolano Víctor Drija, luego de estar un buen rato distanciado de la música, anunció hace pocos días a través de Instagram, el lanzamiento de su nuevo promocional “Un poquito más”.

La canción es de su propio puño y letra, con la colaboración de Danny Ocean, Juan Carlos González y Freddy Vilchez, además cuenta con la producción de Juan Carlos Pérez Soto y Derry Sánchez.


“Un poquito más”, trae la fórmula característica de Víctor, un mezcla pegajosa, llena de pop con ritmos urbanos, acompañado del toque romántico que él acostumbra colocar a sus canciones.

El ex “Somos tú y yo”, tenía rato sin aparecer en la prensa, excepto por los cambios de look que hizo en su cabello. Ahora con este tema, el criollo promete pegarse en todas las emisoras de radios y plataformas digitales.

A través de un comunicado de prensa difundido por el portal web Caraota Digital, Drija explicó el porqué de su ausencia, “Esta pausa me sirvió mucho para descansar y redescubrirme como artista. Hoy en día, siento que la industria de la música es como un tren que va en marcha a gran velocidad, para subirme en estos momentos, debía saltar estando él en movimiento, arriesgando a no aterrizar firme.. Con todo tan deprisa, es muy fácil confundirse entre lo que uno cree que la gente quiere escuchar y lo que uno quiere realmente exponer artísticamente“.

¿YA ESCUCHASTE “UN POQUITO MÁS”?



0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.