Bladimir Vásquez estrena "Lucharé" junto a Tobias Topic


Compartir

Bladimir Vásquez lanza "Lucharé, que cuenta con la colaboración del DJ y músico alemán Tobias Topic, como un adelanto de su EP, "Recopilación".

Reproducir noticia en audio:
Bladimir Vásquez ha anunciado esta semana que se encuentra en la fase final del lanzamiento de su nuevo EP llamado "Recopilación", antes de su lanzamiento ha presentado su nuevo sencillo "Lucharé" junto a Tobias Topic, más conocido como Topic (pronunciado: Topik), es un DJ, productor y músico alemán, con sede en Solingen. Su canción "Home" fue certificada Platinum en Australia y Gold en Alemania.

"Lucharé" ha sido producido por Tobias Topic (Topic). El tema habla de cómo levantar cabeza cuando tu entorno te intenta hundir, de cómo echar la vista atrás y ver que tras muchos obstáculos sigues adelante y celebras que lo superaste.


Con 19 años Jovanny Bladimir Nery Vásquez, conocido como Bladimir Vásquez, publicaba sus temas y composiciones en YouTube, lo que le llevó a sacar su primer sencillo “Te buscaré” que fue producido por el productor dominicano Juan Gabriel Payano Luna. Actualmente, con mas de 100 mil streams, Bladimir se enfrenta a su primer EP que sin fecha exacta de lanzamiento espera que vea la luz este 2020.