Beyoncé sorprende con Lemonade


Beyonce estrena Lemonade, un disco con claras indirectas a su difícil matrimonio con Jay-Z

¡Beyoncé lo ha hecho de nuevo! La cantante lanzó, sin previo aviso, su nuevo disco visual Lemonade el sábado, 23 de abril, poco después de que se transmitiera un documental por HBO en el que revela el proceso que vivió para componer cada una de las canciones.

El “álbum-película” sorprendió a sus fans por las acusaciones de traición que hizo la cantante mientras caminaba por Nueva Orleans destrozando coches para descargar su ira por los desafueros de Jay Z .


“No te casaste con ninguna p**ra del montón, chico”, proclama en el tema “Don’t Hurt Yourself”, que cuenta con la colaboración de Jack White. “Esta es la última advertencia / Sabes que te he dado la vida”, dice parte de la canción, advirtiendo a su esposo que si no cesan las infidelidades “perderás a tu esposa”.

Al final del audiovisual los rumores de una inminente separación del rapero se disipan cuando, en “Forgiveness”, ella lo besa.

Artistas como The Weeknd, James Blake y Kendrick Lamar forman parte del nuevo material discográfico, el cual se encuentra disponible por el momento sólo en Tidal, la plataforma de streaming de Jay-Z.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Escribe el comentario PRIMERO y LUEGO resuelve el rompecabezas para publicar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.