Beyoncé le dedica canción a su marido Jay Z


Beyoncé le dedica canción a su esposo Jay Z

Reproducir noticia en audio:
La cantante y compositora estadounidense Beyoncé subió una canción dedicándosela a su esposo Jay Z en donde muestra su lado más tierno, la cual está disponible únicamente por el nuevo servicio de streamming musical Tidal.

A través de su página oficial en Facebook, Beyoncé mostró en tan sólo 15 segundos lo que sería un adelanto de su nueva canción titulada “Die With You” (Morir contigo), por la celebración de sus siete años junto al famoso rapero.


"Porque querido, me despierto sólo para dormir contigo. Abro los ojos para poder ver contigo y vivo para poder morir contigo", cantó muy inspirada acompañada de un piano.

La cantante sacó a relucir su suave voz y logró más de 3 millones de reproducciones, aproximadamente 140 mil ‘Me gusta’ y un total de 12 mil veces compartido el vídeo.

Cabe destacar que Tidal es una plataforma digital de música y vídeo, comprada por el esposo de la cantante, Jay Z, por una cantidad de 56 millones de dólares a la compañía Aspiro y renombrada. Dicha plataforma cuenta con el apoyo de grandes famosos en la música como Madonna, Kanye West y el dúo que conforman Daft Punk.

Die With You

Die With You. Watch the full video on TIDAL.com

Posted by Beyoncé on Sábado, 4 de abril de 2015


0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
usuario
Para comentar debes estar ingresado.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.