Beret lanza nuevo tema “Te estás olvidando de mi”

NOTICIAS Por Comunicado de Prensa | Jueves, 18 de febrero de 2021

Beret - “Te estás olvidando de mi”

Una conmovedora canción con la que se pretende profundizar en la complejidad de las relaciones sentimentales.

“Te estás olvidando de mi”, es el segundo avance del próximo álbum de estudio del sevillano Beret, al que precede el sencillo “Aún me amas” (Julio 2020). Beret se encuentra trabajando sin descanso en su nuevo trabajo que incluye colaboraciones de primer nivel, tanto nacional como internacional, y del que muy pronto el artista dará más detalles.

“Te estás olvidando de mi”, es una conmovedora canción con la que se pretende profundizar en la complejidad de las relaciones sentimentales y adentrarse hasta lo más profundo de nuestro ser removiendo toda clase de sensaciones; recordando aquel amor que por circunstancias de la vida hemos tenido que dejar ir, y que, inevitablemente, termina olvidándonos.


Una balada a guitarra y voz que se convierte en una flecha directa al corazón partiéndolo en dos mitades. El vídeo, pone en contexto las emociones expresadas en la letra de la canción elevándola a otro nivel; plasmando en imágenes esa sensación de desasosiego y recordando que “te estás olvidando de mí, y yo no me olvido de ti…”, así lo explica el artista.

Con cinco millones de seguidores en Spotify, más de 1.500 millones de reproducciones en plataformas digitales y disco de platino de su álbum debut, "Prisma", Beret es sin lugar a duda, uno de los artistas más relevantes y prolíficos de su generación.


0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.