Aunque la artista logró conseguir 50 mil “me gusta” en dicha imagen en tan sólo 40 minutos y muchos portales de noticias fueron eco de la publicación, existe un detalle que pasó desapercibido, incluso para ella. La artista de 28 años posteó una foto sin percatarse del exceso de edición.
La particularidad en cuestión se evidencia en la pierna izquierda de Belinda, la misma pareciera estar deforme, viéndose más ancha que la del lado derecho. Otra de las cosas que se preguntan los usuarios de la red de la camarita es ¿Dónde quedaron sus costillas?
Muchos fueron los comentarios de alago, pero de igual manera sobresalieron aquellos que se dieron cuenta del error, “Veo mal o la rodilla se le ve horrible”; “Que mal photoshop”; “Alguien me explica que pasó con su pierna de su lado izquierdo”, fueron algunos de los textos que se expresaron ante la duda sobre el post.
La intérprete de “Déjate Llevar”, es una de las celebridades más famosas de Instagram, pero asimismo es una de las artistas que genera más polémica, bien sea por su delgadez, sus relaciones, su personalidad y recientemente por su descaro al retocar las fotografías.
SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUSIONES AQUÍ