Acusan a Britney Spears de usar excesivo Photoshop

NOTICIAS Por Marian Quintero | Lunes, 11 de agosto de 2014

Acusan a Britney Spears de usar excesivo photoshop en su campaña

La cantante Britney Spears, es acusada por diversos medios internaciones de haber usado photoshop extremo en las imágenes de la campaña de ropa íntima que lanzó, lo cual para muchos fue un tanto incorrecto. Sin embargo, se conoce que durante varios meses Britney Spears ha estado trabajando muy duro en el gimnasio.

En las diapositivas donde Britney Spears mostró en su cuenta oficial de Instagram las imágenes de la nueva campaña, hasta el momento cuentan con más de 20 mil likes (me gusta).


Tras el lanzamiento de la nueva campaña Britney expresó: "Todas las mujeres deberían sentirse hermosas con cualquier cosa que se pongan. Mi colección de ropa interior es lujosa, cómoda y sexy. Tengo muchas ganas de presentar esta nueva línea porque sé que hemos logrado todo eso”.

Cabe recordar que hace días atrás Kanye West atacó verbalmente a Britney, "Soy la celebridad más inteligente con la que han lidiado. No soy Britney Spears".
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.