Baterista de 5SOS denuncia a paparazzi por revelar dirección de su familia [VIDEO]

NOTICIAS Por María Guerra @maryhil | Jueves, 24 de diciembre de 2015

Ashton Irwin tuvo un encontronazo con paparazzis que lo perseguían en su ciudad natal

Los paparazzis no descansan en navidad, pero han llegado muy lejos con Ashton Irwin, baterísta de 5 Seconds of Summer quien fue perseguido por los fotógrafos en Sydney, Australia, mientras compartía con su familia.

El baterista fue grabado en un video suplicándole a los fotógrafos que se alejaran de su familia. “No se acerquen a mi familia ¿ok? ¡Aléjense de ella! ¿No lo entienden? Esta es mi familia. Sólo paso cuatro días al año con ellos”, pidió Ashton a los fotógrafos.


La madre de Irwin, Anne-Marie, que también estaba en el lugar, declaró a Daily Mail Australia el jueves que el grupo había estado acampando frente a su casa desde la llegada de su hijo el martes. Por otro lado, el día miércoles a través de Twitter, ese mismo grupo difundió la dirección de la casa de la mamá de Ashton, e incluso amenazaron con divulgar más datos personales.

Anne-Marie reveló que la familia desde entonces ha presentado una denuncia policial. Los seguidores del grupo australiano han enviado mensajes de apoyo a Ashton con el hashtag #WeLoveYouAshton.









1 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.