Baterista de 5SOS denuncia a paparazzi por revelar dirección de su familia [VIDEO]


Ashton Irwin tuvo un encontronazo con paparazzis que lo perseguían en su ciudad natal
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Los paparazzis no descansan en navidad, pero han llegado muy lejos con Ashton Irwin, baterísta de 5 Seconds of Summer quien fue perseguido por los fotógrafos en Sydney, Australia, mientras compartía con su familia.

El baterista fue grabado en un video suplicándole a los fotógrafos que se alejaran de su familia. “No se acerquen a mi familia ¿ok? ¡Aléjense de ella! ¿No lo entienden? Esta es mi familia. Sólo paso cuatro días al año con ellos”, pidió Ashton a los fotógrafos.


La madre de Irwin, Anne-Marie, que también estaba en el lugar, declaró a Daily Mail Australia el jueves que el grupo había estado acampando frente a su casa desde la llegada de su hijo el martes. Por otro lado, el día miércoles a través de Twitter, ese mismo grupo difundió la dirección de la casa de la mamá de Ashton, e incluso amenazaron con divulgar más datos personales.

Anne-Marie reveló que la familia desde entonces ha presentado una denuncia policial. Los seguidores del grupo australiano han enviado mensajes de apoyo a Ashton con el hashtag #WeLoveYouAshton.